20 AÑOS CON NUESTROS VECINOS MÁS DIVERTIDOS, LOS SIMPSON.

Ayer la familia más famosa de la televisión, Los Simpson, cumple 20 años en la pantalla divirtiendo a jóvenes y adultos con sus travesuras.

Pero Los Simpson no han estado solos, invitaron a muchos famosos para que los acompañaran. La lista con deportistas, cantantes, músicos y demás famosos es interminable. Me gustaría en este caso, hacer un breve resumen de los personajes más conocidos que han aparecido junto a ellos en estos 20 años.

20 AÑOS CON LOS SIMPSON

¿QUÉ FAMOSOS VIVIERON EXPERIENCIAS DE LO MÁS DIVERTIDAS CON LOS SIMPSON?

Entre los deportistas que fueron personificados podemos encontrar a los tenistas Andre Agassi y Pete Sampras, así como a las hermanas Venus y Serena Williams o estrellas del baloncesto de la talla de Michael Jordan, Magic Johnson y Yao Ming. Un total de 38 deportistas de todos los ámbitos.

Dos años después de estrenarse la serie, la primera estrella en aparecer en Springfield fue Magic Johnson, quien pasó por los estudios el 17 de octubre de 1991, para llamar por teléfono a Homer y felicitarlo por ser el empleado del mes en la planta nuclear del señor Burns.

Aerosmith y Sting ya habían hecho sus intervenciones. La agrupación estadounidense lo hizo en el bar de Moe, donde cantó junto a Homer la canción Walk This Way, mientras que la estrella de The Police lo hizo interpretando una canción benéfica para sacar a Timmy O’Toole del fondo de un pozo y más tarde excavando para salvar a Bart.

Tom Jones -fue parte de las estrellas invitadas en la cuarta temporada- también participó en Los Simpson como el cantante favorito de Marge y fue secuestrado por Burns para hacerla feliz.

La quinta temporada estuvo marcada por la aparición de varios músicos, entre ellos George Harrison (conoce a Homer en la fiesta posterior a la entrega de los Grammy), Los Ramones, quienes son los encargados de cantar el cumpleaños feliz para Burns, y James Brown, uno de los artistas invitados al «Festival Haz lo que te dé la gana».

Dos temporadas más tarde Paul McCartney y su mujer Linda intervinieron cuando Lisa decidió hacerse vegetariana y Paul Anka, cantó.

U2 no podía faltar en el programa e hizo su triunfal participación en uno de los episodios de la temporada número nueve, apoyando a Homer en su campaña para ser elegido concejal de sanidad de Springfield.

También han sido parodiados en la serie la cantante Cyndi Lauper, quien aparece interpretando el himno americano, Elton John y Britney Spears.

La banda The Who, por su parte, actuó sobre el muro que divide Springfield en la temporada  número 12 de la serie.

Ayer, 20 de enero de 2010, se celebró su 20 aniversario con el estreno de 4 nuevos capítulos. La principal sorpresa que se llevaron los telespectadores fue que Maggie habló por primera vez en la serie.

¡GRACIAS POR ESTOS PRIMEROS 20 AÑOS, HACIÉNDONOS PASAR UNAS RISAS EN LA HORA DE LA COMIDA!


Una respuesta a “20 AÑOS CON NUESTROS VECINOS MÁS DIVERTIDOS, LOS SIMPSON.

  1. Amo los simpson! me gustaría estar un día ahi dentro jajaja. En Los Angeles hubo una temporada que decoraron los supermercados como el Super de Apu que no recuerdo como se escribe y podias tomar muchas fotos!

Deja un comentario