Vecinos malos!

Les quiero contar algo que nos paso a Tanya y a mi esta semana (Tanya es parte de este blog también). Para fin del master que estamos estudiando debemos realizar un modelo de empresa por lo que hemos estado trabajando en ello desde hace un tiempo y esta semana estuvimos realizando cierta investigaciónen en la calle para nuestra empresa. Para empezar quiero decir que ese día fue bastante malo porque estuvo lloviendo todo el día y al entrar y salir del metro estabamos mojadas , además caminamos y camimanos entonces para acabar Tanya tenía los calcetines mojados y así nos fuimos a la escuela otra vez en metro cuando llegamos a plaza de castilla resulta que se descompone la línea azul y no podíamos tomar el metro por lo que significaba otra vez caminar en la lluvia con los calcetines mojados de Tanya aparte que en el transcurso del día compró un litro y medio de leche entonces si agregamos a la lista era lluvia, calcetines mojados, litro de leche en la bolsa todo eso caminando porque el metro se descompuso. Terminando las clases a las 22.30 fuimos a hacer tarea a casa de tanya pero no tenía llaves de la puerta externa y no había nadie en su casa y que creen? seguía lloviendo entonces estabamos con frio en la lluvia con la misma lista anterior paradas en la calle y se nos ocurrió tocar a los vecinos para que nos abrieran la puerta de abajo desde su interfón. En el primer intento contesto una viejita y Tanya dijo “Hola soy su vecina del 3 izq no traigo llaves me puede abrir por favor?” la viejita dijo no no otra vez ustedes? solo falta que quemen el departamento y colgó. Siguiente intento “Hola soy su vecina del 3 izq olvidé mis llaves me puede abrir por favor? No no no te conozco y es muy tarde . Tercer intento ” Hola ……” respuesta no no no sirve mi interfón y no te puedo abrir adiós. Conclusión nos quedamos en la calle con la interminable lista. Quiero decir a esos vecinos que no nos abrieron en el número 11 de …… que espero que  el  día no se encuentren en la misma situación se acuerden de nosotras.

Responder

